¿Que esperas de esta temporada?
4 participantes
Manager League :: Ocio :: Barzucho
Página 1 de 1.
¿Que esperas de esta temporada?
Hola, bueno como no esta la seccion BAR (de paso te la pido pablo! de nuevo...)
Lo pongo en juegos... consiste en contar en una especie de RUEDA DE PRENSA que esperas de tu equipo esta temporada, del torneo y las copas, segun como te reforzaste y tu calidad de jugadores o tu ego/garra!
-
Yo Marce666, actual DT de River Plate, reforzando el equipo con todos de calidad media 9-10 y conformando un equipo de 11 medias 9 u 10 , cada puesto cubierto por 2 suplentes media 9 , en algun puesto 8. Espero esta temporada terminar primero en la tabla, ya que en la anterior termine 2do con un equipo 'inferior'.
En la copa argentina espero avanzar mas que la temporada pasada, aunquesea una semifinal...
Y en la libertadores no espero menos que ser CAMPEON de la primera edicion!
-
Soy muy creido parece no? :p en cada comentario podes opinar del objetivo de cada equipo como sea hay libertad y poner los tuyos, ejemplo :
DT DE BOCA DICE: RIBER NO VAS A GANAR NADA Y YO VOY A SER CAMPEON DE TODO PORQUE ta ta y ta... folklore del futbol mode on, un relax para charlar entre fechas y fechas, luego ire inventando mas si se copan
Lo pongo en juegos... consiste en contar en una especie de RUEDA DE PRENSA que esperas de tu equipo esta temporada, del torneo y las copas, segun como te reforzaste y tu calidad de jugadores o tu ego/garra!
-
Yo Marce666, actual DT de River Plate, reforzando el equipo con todos de calidad media 9-10 y conformando un equipo de 11 medias 9 u 10 , cada puesto cubierto por 2 suplentes media 9 , en algun puesto 8. Espero esta temporada terminar primero en la tabla, ya que en la anterior termine 2do con un equipo 'inferior'.
En la copa argentina espero avanzar mas que la temporada pasada, aunquesea una semifinal...
Y en la libertadores no espero menos que ser CAMPEON de la primera edicion!
-
Soy muy creido parece no? :p en cada comentario podes opinar del objetivo de cada equipo como sea hay libertad y poner los tuyos, ejemplo :
DT DE BOCA DICE: RIBER NO VAS A GANAR NADA Y YO VOY A SER CAMPEON DE TODO PORQUE ta ta y ta... folklore del futbol mode on, un relax para charlar entre fechas y fechas, luego ire inventando mas si se copan
Invitado- Invitado
Re: ¿Que esperas de esta temporada?
yo espero en esta temporada por lo menos clasificar a la libertadores y si se pude salir campeon pero ahy muy buenos equipos yo espero lo mejor para colon (mi equipo)
para la copa argentina la final yel campeonato
lauchaa- Usuario Level 4
Gianlu escribió:Aburrido
No es un juego, lo puse en juegos porque no esta el bar, es como mostrar que esperas de tu equipo, supongo que vos esperas terminar en mitad de tabla, no ?
Pfffffff, vamos a ver quien termina mas arriba marce, y te tendrian que aver echado x rata pero bue
Invitado- Invitado
lauchaa escribió:yo espero en esta temporada por lo menos clasificar a la libertadores y si se pude salir campeon pero ahy muy buenos equipos yo espero lo mejor para colon (mi equipo)
tenes buen equipo, espero ganarte cuando nos cruzemos
Invitado- Invitado
Ascender a Primera
verdinegro- Usuario Level 5
verdinegro escribió:Ascender a Primera
Jajaja y en la copa argentina?
Invitado- Invitado
marce seguro me vas a ganar aunque tenga buen equipo porque vos tenes todo 10 9 yo todo 9 igual espero terminar bien el año por lo menos campeon o 4 para arriba
lauchaa- Usuario Level 4
Luchar por el campeonato, si se puede estar entre los 4 primeros. Y en copa Argentina llegar a semis...
Coqui22- Super MOD
Mi objetivo es hacer una buena temporada con independienta, poder ganar el campeonato y hacer una buena campaña en la copa Argentina
herzogs- Usuario Level 5
Ganar un partidoMarce666 escribió:verdinegro escribió:Ascender a Primera
Jajaja y en la copa argentina?
verdinegro- Usuario Level 5