Proxima Temporada!!!
4 participantes
Manager League :: Inicio :: Noticias
Página 1 de 1.
Proxima Temporada!!!
Cambios para la proxima temporada!!!!
- Los 14 equipos de primera division se van a mantener en la categoria!!!!!
- Los primeros 6 de la Division B van a Ascender directo a la primera division!!!
- Los 12 equipos de la Division C se ubicaran en la division B!!!!
Va a quedar conformada una Primera Division y una B Nacional, como el futbol local.
Los que salgan campeones de la division C y B obviamente tendran beneficios y obtendran el dinero que estaba estipulado que iban a ganar.
Los dos peores equipo de la division C se borraran para darle paso a los equipos mas votados de la encuesta entre Atlanta, Guillermo Brown y Desamparados.
- Los 14 equipos de primera division se van a mantener en la categoria!!!!!
- Los primeros 6 de la Division B van a Ascender directo a la primera division!!!
- Los 12 equipos de la Division C se ubicaran en la division B!!!!
Va a quedar conformada una Primera Division y una B Nacional, como el futbol local.
Los que salgan campeones de la division C y B obviamente tendran beneficios y obtendran el dinero que estaba estipulado que iban a ganar.
Los dos peores equipo de la division C se borraran para darle paso a los equipos mas votados de la encuesta entre Atlanta, Guillermo Brown y Desamparados.
Re: Proxima Temporada!!!
NADIE DESCIENDE? propongo esto:
Que asciendan los primeros 6 de la B
Que el 7mo en la B ascienda por queda "primero" luego de que los 6 ascendieron por decreto
Que el 8vo y 9no de la B jueguen la promocion con los 2 que les corresponde jugar con 1ra
ASI TODO MAS JUSTO ! ESOS EQUIPOS DE PRIMERA NO HICIERON MERITO PARA QUEDARSE
QUE SE VALLAN Y ASCIENDAN , que onda es para salvar a independiende, velez?! dale pablo! se ve mal esto..
Que asciendan los primeros 6 de la B
Que el 7mo en la B ascienda por queda "primero" luego de que los 6 ascendieron por decreto
Que el 8vo y 9no de la B jueguen la promocion con los 2 que les corresponde jugar con 1ra
ASI TODO MAS JUSTO ! ESOS EQUIPOS DE PRIMERA NO HICIERON MERITO PARA QUEDARSE
QUE SE VALLAN Y ASCIENDAN , que onda es para salvar a independiende, velez?! dale pablo! se ve mal esto..
Invitado- Invitado
Tiene razón , tendrian que hacer eso para que sea más justo para el resto , que alla 1 descenso directo y que el 7mo Ascienda tmb y el 8vo y 9no juegen contra el ante ultimo y penultimo
NachoJ- Nuevo Usuario
No no es para salvar a nadie, pero en ese caso los 7mo, 8vo y 9no de la B termian siendo beneficiados, y se podria decir que es para salvar a esos, estamos en la misma, lo voy a pensar, en realidad hago esto porque la C no la juega nadie, y es mejor que haya solo 2 divisiones.
Ah Jaja, Yo peleando el 1er puesto, igual asciendo, Igual vamos por el campeonato
RCremona11- Usuario Level 6
Che quiero a Ferro Carril Oeste en la Division C. ¿Me lo dan?
Invitado- Invitado
MS7 escribió:Che quiero a Ferro Carril Oeste en la Division C. ¿Me lo dan?
Tenes que pedirlo en eleccion de equipo!
Cuando Empieza la proxima temporada y cuando el libbro de pases pablo?
RCremona11- Usuario Level 6
estoy de acuerdo con marce yo como DT si tengo q descender pues descienda y tratar de subirlo en la temporada q viene
herzogs- Usuario Level 5