Aumentar los cupos
3 participantes
Página 1 de 1.
Aumentar los cupos
Bueno simplemente eso, que se agranden los cupos de la academia de 6 a X.
Invitado- Invitado
Re: Aumentar los cupos
Con que se aumenten a 9 me conformo... Apoyo la Idea.
Pd: en todo caso... estaria, la otra idea que hicieron de aumentar la media por la Xp o algo asi... aunque muy bien no la entendi xD
Pd: en todo caso... estaria, la otra idea que hicieron de aumentar la media por la Xp o algo asi... aunque muy bien no la entendi xD
Última edición por Nelsitox el Dom Ago 07, 2011 1:36 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
a mi no me parece aumentarlos, si incluirlos como premio en los draft, sino lo que se podria hacer es aparte de los 6, abrir un "mercado de cupos" donde puedan comprar los cupos a la liga por x dinero, pero seria por una buena suma
Pablocaslaa escribió:a mi no me parece aumentarlos, si incluirlos como premio en los draft, sino lo que se podria hacer es aparte de los 6, abrir un "mercado de cupos" donde puedan comprar los cupos a la liga por x dinero, pero seria por una buena suma
no creo q sea buena idea porque no todos los clubes podrían pagar la suma con 6 cupos esta ideal
herzogs- Usuario Level 5
Pablo estaria bueno lo del mercado de cupos hacelo estoy de acuerdo
Invitado- Invitado
El mercado de cupos me parece perfecto, justo para todos, todos los clubes empezaron con el mismo presupuesto, es justo para todos, despues pasa por cada administracion
Invitado- Invitado
Yo estoy desacuerdo totalmente, asi seria muy facil subir los juveniles. Ya con 6 es muchisimo, hasta tendrian qe ser 4 para mi. Porque los cluben con muchos juveniles se benefician y los qe no tienen muchos, pierden los cupos. Ademas frenaria el mercado de juveniles, ya que todos los pondrian en la academia.
Mi humilde opinion
Mi humilde opinion
Invitado- Invitado
MardelFC escribió:Yo estoy desacuerdo totalmente, asi seria muy facil subir los juveniles. Ya con 6 es muchisimo, hasta tendrian qe ser 4 para mi. Porque los cluben con muchos juveniles se benefician y los qe no tienen muchos, pierden los cupos. Ademas frenaria el mercado de juveniles, ya que todos los pondrian en la academia.
Mi humilde opinion
Si gastas los cupos, podes ceder al juvenil a un equipo de otra division a cambio de que te lo mejore, y les sirve a muchos equipos!
Con 6 esta bien!
Invitado- Invitado
los cupos estan bien .. y como dice marce si se te acaban los cedes para que le suban medias... pero los cupos estan bien y el marcado esta de mas porque los que mayor presupuesto tengan mas cupos tendran y dejan en desventaja a los mas "pobres"...
Zero- Usuario Level 5
Página 1 de 1.