Liga en Pausa
Manager League :: Inicio :: Noticias
Página 1 de 1.
Liga en Pausa
Muchachos, eh vuelto del viaje y me encontre con un atraso importante en la simulacion de la fecha 7 de la A, todavia no me pude comunicar con apache, y si el no aparece no puedo conseguir el simulador de la A para que continue todo con normalidad, ya le pedi que me lo pase o que se reincorpore a la liga y siga simulando, en breve les informare como sigue esto y espero solucionarlo lo antes posible, por el momento la fecha 8 de todas las divisiones se pasa para el proximo domingo, suponiendo que para ese entonces la fecha 7 de la A estara simulada, espero sepan disculpar los inconvenientes, volvi medio enojado y saque a varios dts de sus equipos, porque no habian posteado la ultima fecha (la fecha con menos alineaciones desde que esta la liga) y ademas hacia mas de una semana que no entraban al foro, por eso hay muchos equipos libres, espero que podamos volver a ser una liga activa, desde ya disculpen con las molestias y voy a hacer todo lo posible para solucionarlo, necesito el apoyo de ustedes! Saludos - Pablocaslaa
Re: Liga en Pausa
Tema solucionado, apache habia tenido un problema con su pc... por suerte ya se simulo la fecha 7 de la liga, la fecha 8 sera el proximo DOMINGO y seguiremos con la liga como lo muestra el calendario que se encuentra debajo del chat! En breve actualizare los goleadores y la tabla de posiciones de la B para tener todo al dia!