Que pasa con los equipos que no tienen alineacion?
Manager League :: Inicio :: Noticias
Página 1 de 1.
Que pasa con los equipos que no tienen alineacion?
Muchachos, eh decidido que para que la liga no pierda competitividad, los equipos que no posean alineacion, usaran una alineacion aleatoria que nos dara el simulador con el programa random_tcs_v335. Este programa creara una alineacion alteatoria, siempre con formacion 4-4-2 y tactica aleatoria.
Ademas decidi que sea asi, para que se simulen todos los partidos de la fecha y el simulador no tire errores a la hora de sacar sancionados, lesionados, etc.
Espero que sepan entender, igualmente el Manager que no postee alineacion dos fechas seguidas o veamos que no entra durante 4 o 5 dias sera destituido!
Atte, Staff ML!
Ademas decidi que sea asi, para que se simulen todos los partidos de la fecha y el simulador no tire errores a la hora de sacar sancionados, lesionados, etc.
Espero que sepan entender, igualmente el Manager que no postee alineacion dos fechas seguidas o veamos que no entra durante 4 o 5 dias sera destituido!
Atte, Staff ML!
Re: Que pasa con los equipos que no tienen alineacion?
Pablo, yo ya me canse de que todos sean inactivos te sugiero que los que no postean alineacion, que pierdan 2-0 o 3-0, si no postean ali por dos fechas se van a la mierda xDDDDDD, Para mi eso seria lo mas conveniente, que se jodan.
Invitado- Invitado
Re: Que pasa con los equipos que no tienen alineacion?
No, mejor asi, en la A se posteo siempre y se armo un buen campeonato, y en la b y en la C ganaron los activos, funebrero posteo siempre y salio campeon igual y tigre tambien