advertencias sobre la simulacion de la B
Manager League :: Inicio :: Noticias
Página 1 de 1.
advertencias sobre la simulacion de la B
bueno muchachos yo voy a ser el simulador de la B y quiero advertirles o amenazarlos xD como mas se lo tomen encerio xD
-yo voy a tolerar hasta la 3ra fecha errores en la alineacion porque se que estan aprendiendo
-errores simples si, tampoco si se equivocan en un jugador o se olvidan de poner suplentes no se los voy agregar yo errores simples les corrigo pero errores graves no
-fijense en los tutoriales de como hacer sus alineaciones bien y revisenla las veces que sean necesarias para no tener errores asi de paso van aprendiendo para no equibocarse en el futuro
cualquier cosa consulten con algun admin si tienen dudas de algo que no entiendan
saludos: ►¢яιѕтιaησ-яσηaℓ∂σ◄ el mejor
PD: no me oliguen a pegarles
-yo voy a tolerar hasta la 3ra fecha errores en la alineacion porque se que estan aprendiendo
-errores simples si, tampoco si se equivocan en un jugador o se olvidan de poner suplentes no se los voy agregar yo errores simples les corrigo pero errores graves no
-fijense en los tutoriales de como hacer sus alineaciones bien y revisenla las veces que sean necesarias para no tener errores asi de paso van aprendiendo para no equibocarse en el futuro
cualquier cosa consulten con algun admin si tienen dudas de algo que no entiendan
saludos: ►¢яιѕтιaησ-яσηaℓ∂σ◄ el mejor
PD: no me oliguen a pegarles
Invitado- Invitado
Re: advertencias sobre la simulacion de la B
soy una loca xD no pero si q aprendana a hacer bien las alineaciones porq no se las voy a corregir siempre
Invitado- Invitado
Manager League :: Inicio :: Noticias
Página 1 de 1.