Manager League
Bienvenido a Manager League!!
Si ya estas registrado conectate!!
Si no estas registrado segui los siguientes pasos:
1- Registrarse
2- Elegir equipo
3- En caso de nunca haber jugador, leer los tutoriales -- http://managerleague.foroargentina.net/f3-tutoriales

Atte, Staff ML !

Unirse al foro, es rápido y fácil

Manager League
Bienvenido a Manager League!!
Si ya estas registrado conectate!!
Si no estas registrado segui los siguientes pasos:
1- Registrarse
2- Elegir equipo
3- En caso de nunca haber jugador, leer los tutoriales -- http://managerleague.foroargentina.net/f3-tutoriales

Atte, Staff ML !
Manager League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

advertencias sobre la simulacion de la B

advertencias sobre la simulacion de la B Empty advertencias sobre la simulacion de la B

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 7:02 pm

bueno muchachos yo voy a ser el simulador de la B y quiero advertirles o amenazarlos xD como mas se lo tomen encerio xD

-yo voy a tolerar hasta la 3ra fecha errores en la alineacion porque se que estan aprendiendo

-errores simples si, tampoco si se equivocan en un jugador o se olvidan de poner suplentes no se los voy agregar yo Razz errores simples les corrigo pero errores graves no

-fijense en los tutoriales de como hacer sus alineaciones bien y revisenla las veces que sean necesarias para no tener errores asi de paso van aprendiendo para no equibocarse en el futuro

cualquier cosa consulten con algun admin si tienen dudas de algo que no entiendan

saludos: ►¢яιѕтιaησ-яσηaℓ∂σ◄ el mejor Wink

PD: no me oliguen a pegarles Razz

Anonymous
Invitado
Invitado

advertencias sobre la simulacion de la B Empty Re: advertencias sobre la simulacion de la B

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 9:14 pm

ah re mala era cheers
Anonymous
Invitado
Invitado

advertencias sobre la simulacion de la B Empty Re: advertencias sobre la simulacion de la B

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 7:08 pm

soy una loca xD no pero si q aprendana a hacer bien las alineaciones porq no se las voy a corregir siempre
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado