Que les parece academia de mayores?
2 participantes
Manager League :: Inicio :: Encuestas
Página 1 de 1.
Que les parece academia de mayores?
Yo digo de hacer academia sub 24-28 para poder mejorar la calidad de los jugadores solamente se pueden mejorar los jugadores que no tengan media 10, digo esto porq ya en varias ligas se usa y quedaria bueno en esta liga;)
Invitado- Invitado
Re: Que les parece academia de mayores?
No lo creo Yona, para mí que los jugadores mejoren con la XP. Lo que me parece es que hay que modificar algunas medias, porque no creo por ejemplo que Zapata sea 1 1 9 5 :S
Invitado- Invitado
Yona escribió:Yo digo de hacer academia sub 24-28 para poder mejorar la calidad de los jugadores solamente se pueden mejorar los jugadores que no tengan media 10, digo esto porq ya en varias ligas se usa y quedaria bueno en esta liga;)
Estoy de acuerdo con yona porque por ejemplo yo en Olimpo no tengo casi ninguno que es menor de 22 y me re caga eso estoy de acuerdo con yona
Invitado- Invitado
Gianlu escribió:Yona escribió:Yo digo de hacer academia sub 24-28 para poder mejorar la calidad de los jugadores solamente se pueden mejorar los jugadores que no tengan media 10, digo esto porq ya en varias ligas se usa y quedaria bueno en esta liga;)
Estoy de acuerdo con yona porque por ejemplo yo en Olimpo no tengo casi ninguno que es menor de 22 y me re caga eso estoy de acuerdo con yona
A mi esa idea no me gusta, porque quiero que sea bueno tener juveniles, y si olimpo no tiene ninguno se tiene que mover para conseguirlos, y ademas cada temporada se pueden ir agregando juveniles a sus planteles, con el tema de que no tenes ninguno no hay drama, no me parece un obstaculo. Si quieren academia para mayores, sacamos las de menores, es asi, no pueden mejorar los menores y los mayores, sino no tiene sentido, van a mejorar hasta que tengan 29 años!! se nos van a la mierda las medias.
Pablocaslaa escribió:Gianlu escribió:Yona escribió:Yo digo de hacer academia sub 24-28 para poder mejorar la calidad de los jugadores solamente se pueden mejorar los jugadores que no tengan media 10, digo esto porq ya en varias ligas se usa y quedaria bueno en esta liga;)
A mi esa idea no me gusta, porque quiero que sea bueno tener juveniles, y si olimpo no tiene ninguno se tiene que mover para conseguirlos, y ademas cada temporada se pueden ir agregando juveniles a sus planteles, con el tema de que no tenes ninguno no hay drama, no me parece un obstaculo. Si quieren academia para mayores, sacamos las de menores, es asi, no pueden mejorar los menores y los mayores, sino no tiene sentido, van a mejorar hasta que tengan 29 años!! se nos van a la mierda las medias.
+1
Invitado- Invitado
Para mi tendira q haber, pero solo 1 o 2 cupos x equipo x temporada, y Solo para jugadores de media 8 maximo
verdinegro- Usuario Level 5
Manager League :: Inicio :: Encuestas
Página 1 de 1.