AYUDA!!!!
5 participantes
Manager League :: Inicio :: Noticias
Página 1 de 1.
Re: AYUDA!!!!
Bueno ya lo deducimos por chat,
*problema del simulador no es, es la pc
*Probabilidad de que sea un virus , podes:
formatear, desinfectar u iniciar en modo a prueba de errores, sin conectarte a internet obviamente y simulas tranquilo, anotas todo en un block, reinicias normalmente y lo subis (puede que el virus se ejecute con el inicio de la pc)
De ultima googlea, a muchos le habra pasado!
*problema del simulador no es, es la pc
*Probabilidad de que sea un virus , podes:
formatear, desinfectar u iniciar en modo a prueba de errores, sin conectarte a internet obviamente y simulas tranquilo, anotas todo en un block, reinicias normalmente y lo subis (puede que el virus se ejecute con el inicio de la pc)
De ultima googlea, a muchos le habra pasado!
Invitado- Invitado
Pablocaslaa escribió:Necesito algun manager de la B que sepa simular, que sea responsable
Vieja, y yo?
Coqui22- Super MOD
Hace click derecho y pone ejecutar como administrador, si no funciona pasa el antivirus
Francocarp- Usuario Level 2
Francocarp escribió:Hace click derecho y pone ejecutar como administrador, si no funciona pasa el antivirus
me pide contraseña, me podrias decir cual es? o donde la encuentro?
simule todos los partidos hasta san lorenzo vs velez y me paso el problema denuevo lpm!!!!
´Pabblo la contraseña que te pide al ajecutar como administrador es tu contraseña! osea, la que elegiste al crear tu usuario de admin en la PC! saludos!
ferna77.cs- Usuario Level 1
Si teenes otro simulador un un back up hecho agarra el mismo archivo .exe para simular y copialo. Puede ser que se haya roto o algo asi. Si sigue desactiva momentaneamente el Antivirus y el Firewall y fijate que pasa... No creo qe sea problema de la PC porque es un archivo que no pesa mas de 1 mb creo.
Maxi Signorelli- Nuevo Usuario
Manager League :: Inicio :: Noticias
Página 1 de 1.