Manager League
Bienvenido a Manager League!!
Si ya estas registrado conectate!!
Si no estas registrado segui los siguientes pasos:
1- Registrarse
2- Elegir equipo
3- En caso de nunca haber jugador, leer los tutoriales -- http://managerleague.foroargentina.net/f3-tutoriales

Atte, Staff ML !

Unirse al foro, es rápido y fácil

Manager League
Bienvenido a Manager League!!
Si ya estas registrado conectate!!
Si no estas registrado segui los siguientes pasos:
1- Registrarse
2- Elegir equipo
3- En caso de nunca haber jugador, leer los tutoriales -- http://managerleague.foroargentina.net/f3-tutoriales

Atte, Staff ML !
Manager League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que lo partidos se simulen un poco mas rapido ( Sugerencia )

2 participantes

Ir abajo

Que lo partidos se simulen un poco mas rapido ( Sugerencia ) Empty Que lo partidos se simulen un poco mas rapido ( Sugerencia )

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 7:17 pm

Bueno, yo sugiero que los partidos embez de que los agan siempre los domingos y jueves, que no tarde tanto, porque si no se hace muy largo la cosa, entonces yo diria que simulen 3 dias a la semana un ejemplo, Domingos, Martes y Jueves, porque si no tarda mucho y nadie se conecta, por ejemplo ustedes ven alguien conectado en este momento, y si ponen algunos dias mas al simular los usuarios van a entrar al foro a ver el resultado y se van a conectar mas a diario, esa es mi sugerencia, si no les gusta, bueno, no se enojen xD.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que lo partidos se simulen un poco mas rapido ( Sugerencia ) Empty Re: Que lo partidos se simulen un poco mas rapido ( Sugerencia )

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 9:59 pm

A mi me copa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que lo partidos se simulen un poco mas rapido ( Sugerencia ) Empty Re: Que lo partidos se simulen un poco mas rapido ( Sugerencia )

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 1:15 pm

A mi me gusta mi propia sugerencia, no se los demas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que lo partidos se simulen un poco mas rapido ( Sugerencia ) Empty Re: Que lo partidos se simulen un poco mas rapido ( Sugerencia )

Mensaje por bande_elplaga Miér Sep 14, 2011 1:45 pm

si se olvidan de poner alineaciones con dos partidos por semana imaginate con 3 por semana, seria una mierda
avatar
bande_elplaga
Usuario Level 5
Usuario Level 5

Mensajes Mensajes : 78

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 09/08/2011

Localización Localización : Mar del Plata


Volver arriba Ir abajo

Que lo partidos se simulen un poco mas rapido ( Sugerencia ) Empty Re: Que lo partidos se simulen un poco mas rapido ( Sugerencia )

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 1:52 pm

Pero para mi que sea los domingos y jueves por semana es muy pocos partidos tendrian que poner mas como las otras ligas porque sino el torneo no termina mas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que lo partidos se simulen un poco mas rapido ( Sugerencia ) Empty Re: Que lo partidos se simulen un poco mas rapido ( Sugerencia )

Mensaje por Pablocaslaa Jue Sep 15, 2011 4:48 pm

Es mucho, serian menos los dts activos, por eso se puso la copa, para que haya mas accion durante la semana, tambien con los torneos de truco y eso, por ahora seran 2 fechas por semana, ademas las temporadas son bastante cortas al ser 14 y 12 equipos por categoria!, para mi esta perfecto asi, para la proxima temporada no habra negociaciones a mitad de temporada para que no se tarde tanto en jugarla!
Pablocaslaa
Pablocaslaa
Admin
Admin

Mensajes Mensajes : 1963

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2011

Edad Edad : 30

Localización Localización : Mar del Plata


https://nosejuegamas.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Que lo partidos se simulen un poco mas rapido ( Sugerencia ) Empty Re: Que lo partidos se simulen un poco mas rapido ( Sugerencia )

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 8:14 pm

Pablocaslaa escribió:Es mucho, serian menos los dts activos, por eso se puso la copa, para que haya mas accion durante la semana, tambien con los torneos de truco y eso, por ahora seran 2 fechas por semana, ademas las temporadas son bastante cortas al ser 14 y 12 equipos por categoria!, para mi esta perfecto asi, para la proxima temporada no habra negociaciones a mitad de temporada para que no se tarde tanto en jugarla!


NOOOOOO! NEGOCIACIONES SI Sad

QUE SE NEGOCIE DURANTE 3 FECHAS NOMAS D:
o.. que se negocie al mismo tiempo q se juegue
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que lo partidos se simulen un poco mas rapido ( Sugerencia ) Empty Re: Que lo partidos se simulen un poco mas rapido ( Sugerencia )

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 8:21 pm

NEGOCIACIONES SIIIII PABLOOOOOOOOO PLISSS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que lo partidos se simulen un poco mas rapido ( Sugerencia ) Empty Re: Que lo partidos se simulen un poco mas rapido ( Sugerencia )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.