Que lo partidos se simulen un poco mas rapido ( Sugerencia )
2 participantes
Página 1 de 1.
Que lo partidos se simulen un poco mas rapido ( Sugerencia )
Bueno, yo sugiero que los partidos embez de que los agan siempre los domingos y jueves, que no tarde tanto, porque si no se hace muy largo la cosa, entonces yo diria que simulen 3 dias a la semana un ejemplo, Domingos, Martes y Jueves, porque si no tarda mucho y nadie se conecta, por ejemplo ustedes ven alguien conectado en este momento, y si ponen algunos dias mas al simular los usuarios van a entrar al foro a ver el resultado y se van a conectar mas a diario, esa es mi sugerencia, si no les gusta, bueno, no se enojen xD.
Invitado- Invitado
Re: Que lo partidos se simulen un poco mas rapido ( Sugerencia )
A mi me gusta mi propia sugerencia, no se los demas.
Invitado- Invitado
si se olvidan de poner alineaciones con dos partidos por semana imaginate con 3 por semana, seria una mierda
bande_elplaga- Usuario Level 5
Pero para mi que sea los domingos y jueves por semana es muy pocos partidos tendrian que poner mas como las otras ligas porque sino el torneo no termina mas
Invitado- Invitado
Es mucho, serian menos los dts activos, por eso se puso la copa, para que haya mas accion durante la semana, tambien con los torneos de truco y eso, por ahora seran 2 fechas por semana, ademas las temporadas son bastante cortas al ser 14 y 12 equipos por categoria!, para mi esta perfecto asi, para la proxima temporada no habra negociaciones a mitad de temporada para que no se tarde tanto en jugarla!
Pablocaslaa escribió:Es mucho, serian menos los dts activos, por eso se puso la copa, para que haya mas accion durante la semana, tambien con los torneos de truco y eso, por ahora seran 2 fechas por semana, ademas las temporadas son bastante cortas al ser 14 y 12 equipos por categoria!, para mi esta perfecto asi, para la proxima temporada no habra negociaciones a mitad de temporada para que no se tarde tanto en jugarla!
NOOOOOO! NEGOCIACIONES SI
QUE SE NEGOCIE DURANTE 3 FECHAS NOMAS D:
o.. que se negocie al mismo tiempo q se juegue
Invitado- Invitado
NEGOCIACIONES SIIIII PABLOOOOOOOOO PLISSS
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.