Duda general
Página 1 de 1.
Duda general
tengo unas dudas:
1 cuando se juega la liga b y copas dias
2 donde veo mi plantilla actualizada con minutos y eso porq solo veo los jugadores
eso es necesito saberlo para ser mas activo
saludos
1 cuando se juega la liga b y copas dias
2 donde veo mi plantilla actualizada con minutos y eso porq solo veo los jugadores
eso es necesito saberlo para ser mas activo
saludos
Invitado- Invitado
Re: Duda general
Este es el calendario de septiembre, los encontras en "foro" abajo del chat cada mes...
en "foro" vas bajando en los equipos de la categoria que te corresponda, haces click en tu equipo luego en lo que quieras ver, plantel, presupuesto o pedir jugadores de las inferiores.
en "foro" vas bajando en los equipos de la categoria que te corresponda, haces click en tu equipo luego en lo que quieras ver, plantel, presupuesto o pedir jugadores de las inferiores.
Invitado- Invitado
esta bien eso pero donde veo los minutos ke llevan y todo eso ahi salen solo medias y lo demas no se ocupa aca o si
los minutos subidas pòr skill o normal eso no se cuantos min tiene cada uno eso kero sabe
los minutos subidas pòr skill o normal eso no se cuantos min tiene cada uno eso kero sabe
Invitado- Invitado
·|мαυяσ¢я7|· escribió:esta bien eso pero donde veo los minutos ke llevan y todo eso ahi salen solo medias y lo demas no se ocupa aca o si
Ah si es que entiendo... no usamos fitness aca, osea que los minutos acumulados no afectan el rendimiento de los jugadores
Invitado- Invitado