Manager League
Bienvenido a Manager League!!
Si ya estas registrado conectate!!
Si no estas registrado segui los siguientes pasos:
1- Registrarse
2- Elegir equipo
3- En caso de nunca haber jugador, leer los tutoriales -- http://managerleague.foroargentina.net/f3-tutoriales

Atte, Staff ML !

Unirse al foro, es rápido y fácil

Manager League
Bienvenido a Manager League!!
Si ya estas registrado conectate!!
Si no estas registrado segui los siguientes pasos:
1- Registrarse
2- Elegir equipo
3- En caso de nunca haber jugador, leer los tutoriales -- http://managerleague.foroargentina.net/f3-tutoriales

Atte, Staff ML !
Manager League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que les parece academia de mayores?

2 participantes

Ir abajo

Que les parece academia de mayores? Empty Que les parece academia de mayores?

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 8:48 pm

Yo digo de hacer academia sub 24-28 para poder mejorar la calidad de los jugadores solamente se pueden mejorar los jugadores que no tengan media 10, digo esto porq ya en varias ligas se usa y quedaria bueno en esta liga;)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que les parece academia de mayores? Empty Re: Que les parece academia de mayores?

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 4:21 am

No lo creo Yona, para mí que los jugadores mejoren con la XP. Lo que me parece es que hay que modificar algunas medias, porque no creo por ejemplo que Zapata sea 1 1 9 5 :S
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que les parece academia de mayores? Empty Re: Que les parece academia de mayores?

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 2:09 pm

Si que haya con experiencia!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que les parece academia de mayores? Empty Re: Que les parece academia de mayores?

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 4:03 pm

Yona escribió:Yo digo de hacer academia sub 24-28 para poder mejorar la calidad de los jugadores solamente se pueden mejorar los jugadores que no tengan media 10, digo esto porq ya en varias ligas se usa y quedaria bueno en esta liga;)

Estoy de acuerdo con yona porque por ejemplo yo en Olimpo no tengo casi ninguno que es menor de 22 y me re caga eso estoy de acuerdo con yona
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que les parece academia de mayores? Empty Re: Que les parece academia de mayores?

Mensaje por Pablocaslaa Sáb Ago 06, 2011 9:51 am

Gianlu escribió:
Yona escribió:Yo digo de hacer academia sub 24-28 para poder mejorar la calidad de los jugadores solamente se pueden mejorar los jugadores que no tengan media 10, digo esto porq ya en varias ligas se usa y quedaria bueno en esta liga;)

Estoy de acuerdo con yona porque por ejemplo yo en Olimpo no tengo casi ninguno que es menor de 22 y me re caga eso estoy de acuerdo con yona

A mi esa idea no me gusta, porque quiero que sea bueno tener juveniles, y si olimpo no tiene ninguno se tiene que mover para conseguirlos, y ademas cada temporada se pueden ir agregando juveniles a sus planteles, con el tema de que no tenes ninguno no hay drama, no me parece un obstaculo. Si quieren academia para mayores, sacamos las de menores, es asi, no pueden mejorar los menores y los mayores, sino no tiene sentido, van a mejorar hasta que tengan 29 años!! se nos van a la mierda las medias.
Pablocaslaa
Pablocaslaa
Admin
Admin

Mensajes Mensajes : 1963

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2011

Edad Edad : 30

Localización Localización : Mar del Plata


https://nosejuegamas.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Que les parece academia de mayores? Empty Re: Que les parece academia de mayores?

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 6:43 pm

Pablocaslaa escribió:
Gianlu escribió:
Yona escribió:Yo digo de hacer academia sub 24-28 para poder mejorar la calidad de los jugadores solamente se pueden mejorar los jugadores que no tengan media 10, digo esto porq ya en varias ligas se usa y quedaria bueno en esta liga;)

Estoy de acuerdo con yona porque por ejemplo yo en Olimpo no tengo casi ninguno que es menor de 22 y me re caga eso estoy de acuerdo con yona

A mi esa idea no me gusta, porque quiero que sea bueno tener juveniles, y si olimpo no tiene ninguno se tiene que mover para conseguirlos, y ademas cada temporada se pueden ir agregando juveniles a sus planteles, con el tema de que no tenes ninguno no hay drama, no me parece un obstaculo. Si quieren academia para mayores, sacamos las de menores, es asi, no pueden mejorar los menores y los mayores, sino no tiene sentido, van a mejorar hasta que tengan 29 años!! se nos van a la mierda las medias.

+1 Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que les parece academia de mayores? Empty Re: Que les parece academia de mayores?

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 3:50 am

No
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que les parece academia de mayores? Empty Re: Que les parece academia de mayores?

Mensaje por verdinegro Jue Ago 25, 2011 7:30 pm

Para mi tendira q haber, pero solo 1 o 2 cupos x equipo x temporada, y Solo para jugadores de media 8 maximo
avatar
verdinegro
Usuario Level 5
Usuario Level 5

Mensajes Mensajes : 71

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/08/2011


Volver arriba Ir abajo

Que les parece academia de mayores? Empty Re: Que les parece academia de mayores?

Mensaje por Invitado Lun Nov 07, 2011 2:37 pm

Ahora que estoy en argentinos digo que no xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que les parece academia de mayores? Empty Re: Que les parece academia de mayores?

Mensaje por Pablocaslaa Lun Nov 07, 2011 4:05 pm

Cerrado el tema, se decide que no Razz
Pablocaslaa
Pablocaslaa
Admin
Admin

Mensajes Mensajes : 1963

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2011

Edad Edad : 30

Localización Localización : Mar del Plata


https://nosejuegamas.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Que les parece academia de mayores? Empty Re: Que les parece academia de mayores?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.